fbpx

Programa Nacional

Concientización

Rosario

4 de noviembre de 2020

CILSA presente en reunión de la Red de Organizaciones Sociales de Rosario

Con la idea de trabajar de trabajar el fortalecimiento entre instituciones de la sociedad civil.

 

El equipo regional de CILSA Rosario participó de la primera reunión de la Red de Organizaciones Sociales de Rosario, la cual tiene como objetivo trabajar el fortalecimiento a través de espacios de encuentro y participación en la ciudad de Rosario.

A través de este proyecto se busca crear una red activa y organizada que incida favorablemente en políticas públicas, articulando con el accionar de la Municipalidad de Rosario.

Este proyecto forma parte de las actividades de Sociedad Civil en Red- wwww.sociedadcivilenred.org.ar- espacio multiactoral de alcance nacional. La misma está conformada por seis redes nacionales, entre las cuales está la Federación de Fundaciones Argentinas -FEDEFA-, que es parte de esta iniciativa.

Estas redes se vienen gestionando en diferentes provincias del país de la mano de organizaciones locales. En Rosario, el equipo organizador está integrado por Fundación Instituto Italiano de Rosario- FIUNIR-, Fundación Coinag, CENAIH Asociación Civil y Federación de Fundaciones Argentinas- FEDEFA-.

 

imagen_350687
18546

Translate »
Ir al contenido