fbpx

2 de marzo de 2021

CILSA y Mora se unen para crear conciencia sobre la diversidad

A través de la Campaña “Auténticas”, se resalta la importancia de visibilizar mujeres reales.


00-autenticas_CILSA_MORA_4_5

 

CILSA y la marca nacional Mora se unen para celebrar la diversidad mediante la campaña “Auténticas”. Se lanza en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, y se extenderá durante todo el mes.

La acción está centrada en mostrar imágenes fotográficas y audiovisuales espontáneas y sin prejuicios de modelos auténticas en las redes sociales y medios de comunicación. Se busca romper con los estereotipos de belleza más comunes de industria de la moda, para que las mujeres puedan tener una vida plena y construir una sociedad para todas.

Para ello, se convocaron mujeres que brillan con luz propia y se sienten orgullosas de sus cuerpos, de sus formas y de su historia. La licenciada en Recursos Humanos Marina Señuk, la modelo curvy Yami Chakass, la médica y música Isha Escribano, la productora de moda Gimena Padial, la modelo y asesora de moda Susana Milano, la diseñadora Emilia Tupac y la martillera pública Karen Prezioso.
Silvia Carranza, presidenta de CILSA comentó: “Los 8 de marzo de cada año se recuerda en todo el mundo a aquellas mujeres que marcaron un hito en la historia a través de su lucha mundial por la igualdad y la preservación de sus derechos. Hoy nos unimos Mora y CILSA para acompañar aquellas mujeres que por ser auténticas, asumen la responsabilidad por ser lo que son y se reconocen libres de hacer lo que son”.

“Como empresa tenemos el objetivo de visibilizar los distintos cuerpos femeninos. Mostrar y celebrar la diferencia. Buscamos que nuestras clientas puedan encontrar en Mora una referencia, sentirse incluidas”, afirmó Vanina Volosin Menéndez, responsable de Marketing y Comunicación de Mora.
Cabe señalar que “Auténticas” fue gestada en contexto de pandemia y durante su realización se respetaron los protocolos correspondientes en favor del cuidado de cada una de las modelos y del equipo que participó de la producción fotográfica y audiovisual (The client, Imacromph y Mraldus Designers).

> Ver Campaña

 


Acerca de Mora
Mora es una empresa familiar de capitales nacionales que fue fundada a principios de la década del ‘90 por dos familias con amplia experiencia en el rubro textil. En sus comienzos surge como una fábrica de medias de mujer y luego se fue ampliando el portafolio de productos a partir de la incorporación de nueva tecnología. Mora, desde sus inicios, fue buscando la innovación, no solo en términos de maquinaria, sino también desde su mirada comunicacional. El objetivo primordial es crear productos diseñados con mucho cuidado y dedicación para cubrir las necesidades de las mujeres desde su nacimiento acompañándolas en todas las etapas de su vida.

Translate »
Ir al contenido