fbpx

Programa Nacional

Educación

Nacional

29 de junio de 2021

Claves para el desempeño laboral

Charla orientada a participantes de los Centros de Formación CILSA del Programa de Oportunidades de Formación. 

 

imagen_356121

 

imagen_356118

 

Durante las jornadas del 24 y 29 de junio se llevó a cabo un encuentro virtual sobre emociones y habilidades blandas denominado «Claves para el desempeño laboral».

La actividad estuvo destinada a participantes del los Centros de Formación CILSA distribuidos en CABA, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Santa Fe del Programa de Oportunidades de Formación.

Se puso en común el concepto de emociones y de qué forma se pueden reconocer y gestionar desde la inteligencia emocional, y la importancia de la relación entre emociones y habilidades blandas, tanto a la hora de buscar trabajo como en contribuir a un mejor desempeño laboral.

Andrea, participante del taller de Introducción al Mundo del Trabajo en el Centro de Formación CILSA Mar del Plata, expresó su opinión en relación a los aportes que le brindó la charla: «en CILSA me encontré con temas que enriquecieron mi vida, como la charla sobre emociones. Aprendí sobre la importancia del papel que juegan las emociones en nuestras vidas, ya sea en lo personal como en lo laboral. Saber identificar y preguntarnos ¿Qué nos pasa?, ¿Por qué nos pasa? y ¿Cómo continuamos? El tener un conocimiento a través de un profesional es algo que nos perfecciona y nos ayuda a mejorar como seres humanos.»     

La charla estuvo a cargo de Celeste Sarrautte, Licenciada en Terapia Ocupacional y Diplomada en Inteligencia Emocional y docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata.            

18784

Translate »
Ir al contenido