fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

12 de marzo de 2021

Córdoba: en el primer acto del año se otorgaron 17 elementos ortopédicos

El evento se llevó a cabo en el Club Hindú el 11 de marzo. 
El tradicional club de barrio General Paz de la capital cordobesa recibió a los primeros destinatarios del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos del año.

En esta oportunidad, CILSA distribuyó 14 sillas de ruedas y otros 3 pares de muletas y andadores a personas de Bell Ville, Villa General Belgrano, Río Segundo, Tanti, Alta Gracia, Camilo Aldao, Río Cuarto y Santa Rosa de Calamuchita.

Organizado bajo el sistema de turnos, las entregas se realizaron atendiendo al estricto cumplimiento de las medidas establecidas por protocolo.

Cabe destacar que además, las familias participaron de un taller en el que representantes de la ONG que brega por la inclusión abordaron los siguientes temas: derechos de personas con discapacidad, cuidado de la salud y del elemento consignado y app «CILSA usuarios de sillas de ruedas», ésta última, con información sobre trámites y servicios.

CILSA agradece a las autoridades y directivos del espacio anfitrión, especialmente a Luciano Gómez, presidente del Club Hindú.

 

imagen_353082

imagen_353087

imagen_353089

imagen_353094

 

18642

Translate »
Ir al contenido