fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

10 de agosto de 2021

CURSOS Y TALLERES PARA FORTALECER TRAYECTOS

El Programa de Oportunidades de Formación brinda capacitaciones destinadas a más de mil personas de todo el país.

 

En agosto inició la segunda edición gratuita de los cursos sobre herramientas informáticas, ciencias de la computación y talleres de preparación para el mundo del trabajo destinados a personas con y sin discapacidad de todo el país.

Más de 1000 personas se contactaron con los Centros de Formación CILSA con el objetivo de inscribirse en más de 60 instancias de capacitación, cuyo desarrollo continuará en todo el segundo cuatrimestre de 2021.

A continuación, se comparten las repercusiones de algunos participantes que formaron parte de la primera edición de las ofertas enmarcadas en el Programa de Oportunidades de Formación de CILSA:

“El Programa me ayudó a conseguir empleo. Gracias a los talleres de preparación para el mundo de trabajo, pude desenvolverme con tranquilidad y seguridad en la entrevista y pasar a segunda instancia hasta ser elegida. Eternamente agradecida”. Yanina, Rosario.

“De mi pase por esta formación me llevo la mejor impresión en cuanto a lo aprendido y la forma en que se dicta cada curso, brinda las herramientas necesarias y trabajos prácticos que luego son evaluados. Aparte del aprendizaje claro y preciso, el Centro de Formación me brindó nuevas ideas sobre cómo realizar mi trabajo de manera más organizada y más ágil. Recomendaría estos talleres a personas que estén interesadas en aprender y sientan que lo necesitan ya sea para aplicarlo en su trabajo o para conseguir uno”. Claudia, Santa Fe.

 

 

Capacitaciones

Operador de PC

Introducción a la programación web

Introducción a la programación de apps móviles con Appinventor

 

Adicionales

La Nube

Teletrabajo

Excel intensivo

Javascript

Robótica

Herramientas digitales para educadores

Claves para elegir un hosting web

Introducción Diseño Grafico

Edición y animación de imágenes

Introducción diseño gráfico y multimedia

Ecommerce

 

Talleres de preparación para el mundo del trabajo

Introducción al mundo del trabajo

Búsqueda digital de empleo

Aprender a emprender

Orientación vocacional

 

Translate »
Ir al contenido