fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Rosario

3 de noviembre de 2017

Desde Rosario hasta Gualeguay    

Se entregaron 64 sillas de ruedas a beneficiarios particulares e instituciones locales en el marco de la acción Extendiendo Fronteras.

El 2 de noviembre se llevó a cabo una nueva entrega de 64 sillas de ruedas en las instalaciones del Mercado Modelo de la ciudad de Gualeguay.

El encuentro solidario se realizó como parte de la acción Extendiendo Fronteras para beneficiar a 13 personas con discapacidad y con otras 51 unidades a las siguientes instituciones de la zona: Hospital Perú General Galarza, Escuela Especial N° 19 León Martinelli, CEF N° 8 General Galarza, Institución Lucecitas y Hospital San Antonio.

Acompañaron a la coordinadora nacional del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos, Lic. Laura Reginatto, al director regional de Rosario Juan Carlos Ramírez, y a la representante del área institucional de CILSA, Laura Militano (autoridades de CILSA), el presidente comunal Federico Bogdan, medios de comunicación, docentes de escuelas especiales y familiares de los beneficiarios.

Mediante la Campaña Nacional “Extendiendo Fronteras” que la ONG lleva adelante desde 2012, CILSA amplía su accionar llegando con entregas gratuitas a regiones pueblos o localidades colindantes donde posee sus sedes, y a los que muchas veces por la lejanía y las dificultades de traslado, un gran número de personas con distintas discapacidades quedaban relegadas.

Agradecemos a Transporte Bogdan por el traslado en forma gratuita de las sillas de ruedas y a Clarisa Martínez por su compromiso y dedicación en el relevamiento de las necesidades de elementos ortopédicos.

14882

 

Translate »
Ir al contenido