fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

30 de julio de 2021

Elementos ortopédicos de traslado para Santa Rosa

Instituciones sanitarias y educativas recibieron 13 unidades.

 

 

CILSA entregó 13 sillas de ruedas de traslado a diferentes instituciones de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, el 30 de julio. El evento se concretó a través de la acción «Extendiendo fronteras», que permite llegar a localidades que no superan los 200 km de la sede regional de CILSA.

La distribución de los elementos se llevó a cabo del siguiente modo: 4 para el Hospital Eva Perón, 2 para la Escuela Especial Santa Rosa, 1 para el Centro Asistencial para la Salud y la Educación, 1 para el Centro de Jubilados, 1 para el Vacunatorio (ex Clínica Champaquí), 1 para el Hogar de Día Municipal y 1 para cada Centro de Salud del Municipio (Villa Río Santa Rosa, Villa Strada y Santa Mónica).

Cabe destacar que las sillas de ruedas están destinadas a efectuar los traslados de personas que se acerquen a las instituciones y necesiten movilizarse dentro de ellas.

Las unidades fueron gestionadas a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección de Salud de la Municipalidad de Santa Rosa.

18883

Translate »
Ir al contenido