fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

15 de diciembre de 2021

Elementos ortopédicos en el Parque Raúl Alfonsín

Destinada a 23 usuarios mendocinos.

CILSA realizó una entrega gratuita de 23 elementos ortopédicos en el Parque Raúl Alfonsín junto a la Municipalidad de Godoy Cruz.

La acción se realizó el 14 de diciembre y tuvo como marco la conmemoración del 15° aniversario de la aprobación de la Convención Internacional de las personas con discapacidad.

Los destinatarios llegaron desde distintos puntos de la provincia de Mendoza: Godoy Cruz, ciudad capital, Guaymallén, Rivadavia, Luján de Cuyo y Las Heras.

Como es habitual, el equipo de la ONG brindó un taller sobre el correcto uso del elemento ortopédico y recomendaciones para el cuidado de la salud.

Además, los usuarios recibieron unas bolsas ecológicas y unas botellitas de agua por parte del Municipio; mientras que CILSA les obsequió unas tarjetas navideñas confeccionadas por los niños y niñas del Programa “Un niño, un futuro”.
El Defensor de las personas con discapacidad de la provincia, Juan Carlos González; la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de Godoy Cruz, Florencia Santoni; el Director de Salud del Municipio, Martín García; y la Jefa del Departamento de Políticas Inclusivas del Municipio, Eugenia Arias, acompañaron el acto.
19153

Translate »
Ir al contenido