fbpx

Programa Nacional

Encuentro por la Inclusión

Santa Fe

5 de noviembre de 2019

Encuentro tecnológico e inclusivo en Santa Fe

Cierre anual de las actividades del Programa de Concientización.

 

El 24 de octubre se llevó a cabo la 23° edición del encuentro por la inclusión. En esta oportunidad, la jornada se celebró en el Complejo Polideportivo de CILSA ubicado en Avenida Circunvalación Mar Argentino y Ruta 11.

Participaron escuelas primarias y secundarias, establecimientos de educación especial, Centro de Atención Familiar -CAF, Alicana, alumnos de universidades e institutos terciarios de la ciudad.

Las actividades se desarrollaron en postas artísticas, deportivas, lúdicas y tecnológicas. Entre las propuestas realizadas se destacaron: práctica de básquet y rugby sobre silla de ruedas; presentación de un espectáculo de baile y patín a cargo de la Academia de Danzas «Artístico» de Santa Fe; interpretación del rap «El pacto» en Lengua de Señas Argentina a cargo de los niños y niñas del hogar de día Alto Verde del Programa Nacional «Un niño, un futuro»; conocimiento del laboratorio de innovación ambulante de Santalab a fin de promover la cultura digital ciudadana con una impresora 3D, un lápiz 3D y un scanner; juegos de kermés y memoria; búsqueda del tesoro accesible, con ayuda de participantes del Programa POETA; actividades plásticas de internvención de un árbol.

17432

Translate »
Ir al contenido