fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

26 de septiembre de 2016

Entrega en Las Breñas

Como parte de una nueva acción de la Campaña “Más lejos para llegar a más”. En total se entregaron 30 sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos.

 

En el marco de la Campaña Nacional «Más lejos para llegar a más», CILSA realizó una donación de 25 sillas de ruedas y 5 elementos ortopédicos a personas con discapacidad de escasos recursos de la ciudad chaqueña.

La entrega se llevó adelante el lunes 26 de septiembre a las 10 horas en las instalaciones del Club Social Las Breñas, ubicado en Avenida General Jones entre Sarmiento y Mercante.

Las Breñas es la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio y está ubicada a 257 kilómetros de Resistencia.

De esta nueva acción solidaria participaron autoridades de Las Breñas representadas por el intendente Omar Machuca; el diputado nacional Livio Gutiérrez; la Licenciada Noemí Flores y la referente de CILSA, Marta Pinus.

Para obtener más información o colaborar con CILSA, llamar al teléfono 0810.777.9999 o consultar la web www.cilsa.org

 

Acerca de la campaña «más lejos para llegar a más»

La Campaña Nacional «Más lejos para llegar a más» de CILSA se creó el segundo semestre de 2009, en el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, con el objetivo de cubrir las necesidades de movilidad de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores con discapacidad que habitan en provincias donde la ONG no tiene presencia institucional, y en las cuales la pobreza y la marginación son denominadores comunes. Desde entonces, mediante esta acción solidaria se ha llegado a más de 350 localidades de 14 provincias, entregándose más de 4.350 elementos ortopédicos.

Agradecemos la difusión de la acción solidaria.

Dpto. de Comunicación y Prensa – CILSA  ONG por la Inclusión

Piedras 625 C.A.B.A. – Tel: 011- 4120-3911

 

12976

Translate »
Ir al contenido