fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

20 de junio de 2015

Entrega en Lavalle

El 19 de junio, a 40 kilómetros del centro de Mendoza, más precisamente en la Casa de la Cultura «Juanita Vera» en Villa Tulumaya del departamento de Lavalle, se llevó a cabo la quinta entrega de sillas de ruedas del año.
La mañana fría no opacó la felicidad de personas que se acercaron a retirar el elemento ortopédico tan esperado con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Este encuentro, realizado en el marco de la Campaña Nacional «Extendiendo Fronteras», permitió entregar 22 sillas de ruedas de traslado para cada una de las siguientes instituciones: la Escuela Zaldivar (2), la Escuela Sicoli (2), el Centro de Salud N° 244 (2), el Centro de Salud Nº 180 (2), la Asociación Las Violetas (2), una silla para la posta sanitaria, tres unidades al CIC de Jocoli y otras ocho al Hospital Scicoli. 

Por su parte, Haydée Ríos, Trabajadora Social de la zona, brindó palabras de bienvenida a los beneficiarios, familiares y, especialmente, al grupo de trabajo de CILSA, que hace ocho años consecutivos se acerca a Lavalle para realizar entregas de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos.
Por otro lado, Gabriela Mayné, coordinadora regional de Programas Sociales de CILSA, agradeció la cálida bienvenida y nombró a todos los beneficiarios para ofrecerles un fuerte aplauso por acercarse a retirar su elemento.
Durante la ceremonia se pudo apreciar una obra de teatro que dejó como mensaje las siguientes palabras: “a pesar de que somos todos diferentes, también somos todos iguales, es sólo una cuestión de actitud”.

 


10332

Translate »
Ir al contenido