fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

29 de noviembre de 2019

Entrega gratuita de elementos en Mendoza

Usuarios mendocinos reciben 13 sillas de ruedas, 2 trípodes, 2 andadores, 2 bastones canadienses, 1 par de muletas y 1 almohadón anti escaras.

 

El 29 de noviembre se realizó un nuevo acto de entregas de 13  sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos en la regional mendocina de CILSA. La Universidad Juan Agustín Maza de Guaymallén fue el espacio encargado de recibir a las familias provenientes de distintas localidades.

A medida que iban llegando, se les hizo entrega de los elementos, llevando a cabo los ajustes correspondientes y la firma del comodato de beneficiario. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la coordinadora regional del Programa Nacional de Entregas de Elementos, Gabriela Mayne, quien agradeció a cada uno de los presentes su participación y  brindó el taller de uso y cuidado de la silla de ruedas.

Mas tarde, cada uno de los usuarios compartió un breve testimonio con experiencias de vida y anécdotas. Y como es costumbre, el evento culminó con una gran foto grupal.

Especial agradecimiento a las autoridades y empleados de la Universidad Juan Agustín Maza por el recibimiento y predisposición.

 

17948
Translate »
Ir al contenido