fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

15 de julio de 2016

Entrega mensual en Hotel Sheraton Mar del Plata

Destinada a 20 beneficiarios de la ciudad y de localidades aledañas.

El Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA entregó 18 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a beneficiarios de Mar del Plata, San Clemente del Tuyú, Pinamar y Balcarce. El acto se realizó el miércoles 13 de julio en el Hotel Sheraton donde acudieron los destinatarios acompañados por sus familiares y amigos.

En el inicio se presentaron las características de CILSA y sus Programas Sociales. Además, uno de los orientadores del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA) comentó las posibilidades de capacitación que ofrece el programa.

Luego se realizó la presentación del espacio anfitrión y se agradeció al Gerente y al personal del hotel que hicieron posible el encuentro.

Como es habitual, se brindó el taller sobre uso y cuidado del elemento recibido y se tomó la foto grupal. El hotel puso a disposición variedad de jugos para todos los presentes.

Testimonios

Estoy muy agradecido, muchísimas gracias por ser tan amables conmigo”, Enrique Alfredo Cajal, beneficiario.

Estamos muy contentos porque gracias a CILSA Carlos está más cómodo y podemos trasladarlo”, Familia Battione.

Agradecemos a CILSA por mejorar la vida de tantos chicos, porque para nosotros como papás es muy difícil y ustedes nos dan una ayuda muy grande”, familia de la beneficiaria Tatiana Arguello.

Gracias a la institución por el elemento que nos entregan, es tan útil y necesario para una persona y tan difícil de conseguir”. Carlos Díaz, Beneficiario

CILSA emociona ayudando. ¡Gracias por permitirnos ser parte!” Marcelo Bianchi, Gerente General del Hotel Sheraron Mar Del Plata.

Se nota que son una excelente organización y el agradecimiento que cada persona hace, destaca su importancia y compromiso. Me encantó ser parte”. Bianca, estudiante de Universidad CAECE.

Me emociona ver la ayuda que le dan a las personas que lo necesitan. Gracias por dejarnos ser parte”. Valentina, estudiante de Universidad CAECE.

Agradecimientos
El equipo de CILSA agradece a los integrantes de Sheraton, a los beneficiarios, sus familiares, amigos y acompañantes por su cálida y comprometida presencia.

Además, se destaca la participación de Valentina y Bianca, practicantes de la Universidad CAECE quienes cumplieron tareas de recepción y atención en sala.

12602

Translate »
Ir al contenido