fbpx

Programa Nacional

Voluntariado

Nacional

12 de diciembre de 2021

EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

Voluntarios participaron de una entrega de elementos ortopédicos de CILSA y ofrecieron sus testimonios.

 

361374

 

Con el fin de propiciar espacios que permitan canalizar la solidaridad de personas y empresas comprometidas con la inclusión, CILSA promueve acciones de voluntariado en la comunidad.

En el marco de una renovación del convenio y entrega de elementos ortopédicos con Boca Juniors, integrantes de la Asociación Civil Payamédicos, estudiantes y miembros de organizaciones se hicieron presentes en el evento solidario.

“Me encanta colaborar con las familias destinatarias de CILSA. Hace años que lo hago. La entrega fue muy linda, jugamos, bailamos y vimos una emocionante exhibición de básquet sobre silla de ruedas”, expresó la payamédica Reina sobre la jornada compartida en el Polideportivo Quinquela Martin de CABA.

 

 

361365

Asimismo, Patricia, otra payamédica, dio su punto de vista: “Ser voluntaria es algo maravilloso, se trasmite el valor humano en cada respuesta brindada a quienes más lo necesitan”.

Animada por la posibilidad de participar, Candela manifestó: “Acompañé a los beneficiarios en este tan esperado momento. Fue un día muy importante en sus vidas y me alegró haberlo vivido junto a ellos”. La estudiante de Marketing de la UCEMA se sumó por primera vez a un acto de entrega de elementos ortopédicos.

 

360729

 

“Me gusta ayudar a los demás. También es una forma de retribuir la posibilidad de estar formándome gracias a una beca de CILSA. Mi experiencia fue excelente. Se vivió un sube y baja de emociones. Muchas veces recibo el cariño de beneficiarios y familiares”, pronunció Emanuel, estudiante de la carrera Licenciatura en Nutrición y voluntario de la ONG desde hace años.

Por último, la hermana Franco, misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se refirió a su participación. “Aspiro a hacer el bien a todas las personas y encontré en esta Organización la oportunidad de iluminar el mundo con amor. Poder colaborar junto a personas que siempre están dispuestas a darte una mano y responsables con su compromiso, contagian la alegría de poder ayudar”.

Si querés sumarte al Área de Voluntariado de CILSA ingresá a: https://www.cilsa.org/como-colaborar/deseo-sumarme-como-voluntario/

Translate »
Ir al contenido