fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Rosario

25 de junio de 2015

«Extendiendo Fronteras» llegó a Gualeguay

El 24 de junio se llevó a cabo en una entrega de elementos ortopédicos en la PRO COPA de la ciudad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos. 
La actividad se realizó en el marco de la Campaña Nacional «Extendiendo Fronteras» que CILSA desarrolla desde el año 2012 con la finalidad de entregar sillas de ruedas y otras ayudas técnicas (muletas, andadores, bastones, trípodes) en localidades alejadas a las sedes donde se encuentra CILSA.

En esta ocasión fueron 48 sillas de ruedas las consignadas, de las cuales 44 correspondieron a sillas Free Welchair Mission destinadas a instituciones de salud no sólo de Gualeguay sino también de zonas aledañas como Macia, Gral. Galarza, Urdinarrain, Gdor. Mansilla, Larroque, Rosario del Tala, Gdor. Sola, Basavilbaso y Gdor. Echague. Las unidades restantes tres fueron entregadas a beneficiarios particulares.

Queremos agradecer a Federico Bogdan, colaborador incansable de CILSA, quien hizo posible que los beneficiarios llegaran a la ONG para canalizar su necesidad; y a su vez, efectuar el traslado gratuito de los elementos.

10440

 

Translate »
Ir al contenido