fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

5 de abril de 2017

Extendiendo Fronteras llegó a Lavalle

La acción solidaria llegó a 20 beneficiarios de la región

 

Se realizó una nueva entrega de elementos ortopédicos en el departamento de Lavalle, a 40 km de la ciudad de Mendoza.

En una clásica mañana de otoño, se acercaron 20 beneficiarios junto a sus familias hasta la Casa de la Historia y la Cultura “Juanita Vera” en Villa Tulumaya donde tuvo lugar el encuentro solidario.

La trabajadora social del municipio Hayde Ríos y la coordinadora regional del CILSA Gabriela Mayné, dieron la bienvenida a los presentes, brindaron cálidas palabras a los destinatarios y resaltaron la importancia del trabajo en red que se desarrolla hace 10 años.

Isabel Nievas, mamá de uno de los beneficiarios, se mostró muy agradecida y aseguró: “mi hijo está muy contento con su silla porque hasta el momento usaba una para adulto y era muy incómoda para él. De ahora en más va a ser mucho más fácil su movilidad”.

Los directores de Desarrollo Humano del municipio Edgardo González, de Delegaciones Municipales Osvaldo Sarmiento y de Cultura, Turismo y Deporte Carlos Acosta acompañaron el acto junto a sus respectivos equipos de trabajo.

Como cierre del emotivo encuentro, el folclorista y artista lavallino Ceferino Gómez cantó con su guitarra algunas canciones para homenajear a los presentes. Tras su actuación, todos disfrutaron de un break con galletitas y bebidas.

13607

Translate »
Ir al contenido