fbpx

Programa Nacional

Educación

Nacional

1 de diciembre de 2021

FORTALECIMIENTO DE EMPRENDIMIENTOS

Repercusiones de capacitaciones realizadas junto a la empresa Santander dirigidas a emprendedores de distintos puntos del país.

 

pof-santander

 

A través de una alianza entre CILSA y Santander para colaborar en el desarrollo y la optimización de emprendimientos, se asesoraron a más de 60 personas con discapacidad que poseen una iniciativa propia y que participan de acciones del Programa de Becas y Oportunidades de la ONG.

Modelo Canvas, de la idea de negocio al plan de negocio; Educación Financiera; Marketing y Comunicación Digital; Análisis de Emprendimientos y FODA fueron las temáticas abordadas durante septiembre y octubre pasado. Seguido de ello, se realizaron instancias de mentorías personalizadas con representantes de la entidad bancaria.

 

REPERCUSIONES Y EXPERIENCIAS EMPRENDEDORAS

“Diseño y vendo agendas personalizadas. Aprendí mucho del análisis FODA y del modelo Canvas: a ponerme metas en cada reunión, a practicar la escucha activa, a encontrar oportunidades en las dificultades y fortalezas en las debilidades. Quiero ofrecer cuadernos, tarjetas y señaladores. Hay que ser perseverante y no bajar los brazos”. Gabriela, Mendoza.

“Tengo un emprendimiento de sublimaciones. Hago delantales, tazas y almohadones. La experiencia me sirvió mucho. A partir de la mentoría pude armar algunos videos para redes sociales y repensar la publicidad. Y respecto al curso, me ayudó a planificar mejor”. Daiana, La Plata.

“La capacitación y mentoría me ayudó a potenciar el Instagram de mi emprendimiento. Me brindaron herramientas que voy a poner en práctica para mejorar”. Brian, La Plata.

agenda

 

Translate »
Ir al contenido