fbpx

Programa Nacional

Murales por la inclusión

Santa Fe

26 de noviembre de 2016

Inauguración de un Mural Inclusivo en el Colegio San José

Fue la culminación de actividades de concientización desarrolladas durante el año.

Con la inauguración de un mural inclusivo, culminaron las actividades del Programa Nacional de Concientización desarrolladas con el Colegio Arquidiocesano San José de Santa Fe. El acto se realizó el viernes 25 de noviembre con la participación de alumnos de 2° año A y C, la directora Prof. Verónica Reyes, el vicedirector Prof. Gerardo Gómez, los profesores que coordinaron la actividad y guiaron a los chicos para pintar: la Prof. Laura Martínez y el Arq. Germán Romani, y personal de CILSA.

Se leyeron palabras referidas a la importancia de difundir mensajes inclusivos como el que plasmaron en el mural, poniendo en valor y rescatando todo el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes y docentes que se involucraron en la actividad. Luego, seis alumnos de 2° año cortaron la cinta que dejó inaugurado su trabajo y su compromiso para colaborar en la construcción de una sociedad mejor y más inclusiva.

Durante el año, los alumnos de San José además participaron de una charla sobre Derecho y discapacidad, un taller educativo para “ponerse en el lugar del otro” y del “Encuentro por la Inclusión”.

 

13320

Translate »
Ir al contenido