fbpx

Programa Nacional

Natación

Nacional

28 de octubre de 2021

INSTANTÁNEAS DEPORTIVAS

Atletas de CILSA se destacaron en diversas disciplinas.

 

TORNEO DE FREESTYLE: PREMIACIÓN

Julián Allegue, Lorenzo Álvarez y Pablo Amarillo, integrantes de Fútbol Inclusivo de CILSA, participaron de un Torneo virtual de Freestyle. En el Polideportivo de Merlo (Buenos Aires) cada uno de los jugadores recibió su trofeo. Charly Iacono, múltiple campeón de la disciplina, acompañó la jornada.

 

CELESTE PUÑET EN AGUAS ABIERTAS

“No esperaba tan buen resultado. Pude liderar la prueba desde el inicio, incluso gané la categoría general entre hombres y mujeres”, destacó la nadadora de CILSA tras competir en la 1° fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas en Mendoza.

 

JORNADA RECREATIVA

Niños de la Escuela de Iniciación al Básquet sobre silla de ruedas compartieron juegos y ejercicios con sus familiares. La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Polideportivo de CILSA en Santa Fe.

 

MARATÓN

Alejandro Fernández, ciclista de CILSA, participó en la Maratón de Buenos Aires que se realizó el 10 de octubre. Completó 21 kilómetros en 43 minutos, marca que le permitió alcanzar el segundo puesto de su categoría.

 

ACTIVIDADES PRESENCIALES

Atletas de las escuelitas de iniciación deportiva al básquet y al fútbol volvieron a encontrarse en los polideportivos Villa 20 de Lugano, Gorki Grana del Municipio de Morón y Club Naútico Hacoaj en Buenos Aires.

Translate »
Ir al contenido