fbpx

Programa Nacional

Sol y Sierra

Mendoza

2 de agosto de 2019

Juego como medio de inclusión

En articulación con otros programas sociales de CILSA, se realizó una jornada para concluir un proyecto que tiene como eje el juego como medio de inclusión.                      
   

 

El 30 de julio, el equipo regional Mendoza del Programa de Concientización de la ONG convocó un nuevo encuentro para finalizar el proyecto «El juego como medio de inclusión». La actividad contó con la participación de alumnos y docentes de la Escuela N° 2033 Fidela Maldonado de Cano, la cual trabaja con personas con discapacidad intelectual y motriz; y el Programa «Un niño, un futuro».

La jornada lúdica tuvo lugar en la Estación de los Niños, ubicada en el parque Benegas de Godoy Cruz. Allí pudieron compartir juegos inclusivos creados por niños y niñas del hogar Sol y Sierra de «Un niño, un futuro»; moldearon masas, pintaron y compartieron un desayuno. También disfrutaron de un espectáculo artístico que facilitó la Municipalidad de dicha ciudad.

El cierre estuvo a cargo de los niños, quienes agasajaron a los presentes cantando un rap sobre sus derechos. A su vez, los juguetes elaborados durante el proyecto, fueron donados a la Estación y a la escuela participante.

17429       

Translate »
Ir al contenido