fbpx

"Nuestra misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Programa Nacional

Natación

Buenos Aires

21 de junio de 2020

“Latidos”, nuevo espacio de encuentro

Se trata de un programa emitido desde Facebook que reúne a las familias del Programa de Recreación y Deportes con divertidas propuestas y desafíos.

 

“Latidos” surgió con el propósito de generar un espacio de encuentro entre atletas de fútbol inclusivo, escuelas de iniciación deportiva sobre silla de ruedas y profesores del Programa Nacional de Recreación y Deportes de Buenos Aires.

La propuesta, cuya primera emisión fue el 5 de junio, se puede disfrutar ingresando a Facebook (CILSA – Fútbol inclusivo – Buenos Aires) los viernes a las 19:30 hs. Es conducido por los profesores del mencionado programa.

A lo largo de las distintas entregas, los deportistas comparten experiencias deportivas, anécdotas, consejos para entrenar y mensajes que destacan la importancia del deporte como herramienta de inclusión de las personas con discapacidad.

 

thumbnail_IMG-20200630-WA0065

 

Continúan los desafíos
En la ciudad de Santa Fe, atletas de las escuelas de iniciación deportiva sobre silla de ruedas, natación, rugby sobre silla de ruedas y el espacio recreativo “Me juego por vos” participan de distintas actividades a través de Facebook. Las acciones se realizan con el fin de motivar y convocar la participación colectiva promoviendo aptitudes y talentos de cada uno.

25 desafíos virtuales fueron desarrollados en los últimos 3 meses en Santa Fe.

Captura de pantalla 2020-06-25 a la(s) 16.02.56

Captura de pantalla 2020-06-25 a la(s) 16.09.09