fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

5 de octubre de 2019

Mar del Plata entrega una gran cantidad de elementos ortopédicos

La acción solidaria tuvo lugar en Espacio Unzúe de la ciudad de Mar del Plata, donde se entregaron 30 sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos de forma gratuita.

 

La iniciativa forma parte del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA, y como todos los meses, asistieron beneficiaros en busca de un elemento para mejorar su calidad de vida. Se entregaron 30 sillas de ruedas, 2 sillas institucionales y 7 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen recursos para obtenerlos.
En esta oportunidad, asistieron usuarios de Miramar, Mar Chiquita, Balcarce, La Cruz, Ostende, Pinamar, Santa Teresita y Villa Gesell. Cabe destacar que, se entregó una cantidad de elementos mayor a lo habitual, ya que la organización contó con la colaboración de la Fundación Walkabout, quienes donaron sillas de ruedas todo terreno.
El acto fue llevado a cabo por todo el personal de la regional y se conversó sobre la importancia de contar con el Certificado de Discapacidad, y el mantenimiento de las sillas de ruedas y elementos ortopédicos, como así también, el cuidado del cuerpo.

017659

Translate »
Ir al contenido