fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

4 de septiembre de 2015

Marcos «Bicho» Gómez acompañó a CILSA

El miércoles  2 de septiembre se realizó una nueva entrega mensual de elementos ortopédicos para beneficiar a 33 familias de la provincia. Fue en las instalaciones de la Asociación Civil Cultural APAIB con la participación del humorista Marcos «Bicho» Gómez.

Por segunda vez en lo que va del año, las autoridades de APAIB abrieron sus puertas a CILSA para llevar adelante un nuevo encuentro comunitario y así beneficiar a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Esta vez, 33 familias pudieron recibir su elemento ortopédico junto a Daniel Hosain, presidente del espacio anfitrión; Silvia Carranza, presidenta de la Comisión Directiva de la ONG; un grupo de voluntarios de la empresa Transener y el nuevo Amigo en Solidaridad, Marcos «Bicho» Gómez, quien contagió al público presente con su humor y alegría.

Durante la actividad se realizaron los talleres de cuidado del elemento consignado y de la salud individual y el sorteo de cinco libros infantiles desarrollados junto a Transener en el marco del Programa Nacional «Un niño, un futuro» de CILSA.

Agradecemos a Alfajores jorgito y Cervecería y Maltería Quilmes por las donaciones que mes a mes disfrutan los beneficiarios.

10967

Translate »
Ir al contenido