fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

16 de junio de 2021

Natación: continuidad en los entrenamientos

Atletas pre seleccionados a la Selección Nacional de FADEPAC, continúan con sus prácticas presenciales en la ciudad de Santa Fe.

 

IMG-20210615-WA0020

IMG-20210615-WA0023

IMG-20210615-WA0027

IMG-20210615-WA0029

 

Atletas de la disciplina natación del Programa de Recreación y Deportes pre seleccionados a la Selección Nacional de la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral (FADEPAC), continúan con sus prácticas en la ciudad de Santa Fe.

Las actividades se desarrollan en las instalaciones del Club Atlético Unión. Participan Gustavo Benelli, Axel Rodríguez, Lautaro Córdoba, Tomás Miño, Franco Gómez y Celeste Puñet.

El objetivo es promover la continuidad de los entrenamientos para prepararse del mejor modo en vistas a próximos torneos selectivos. Además, con las prácticas se busca que los deportistas puedan revalidar marcas e integrar la Selección Nacional.

 

Virtualidad

Por otra parte, en encuentros llevados a cabo a través de la virtualidad, se coordinan ejercicios de preparación física junto a los docentes Celeste y Emanuel.
Bajo la modalidad de circuitos, se realizan ejercicios de fortalecimiento de zona media, miembros superiores e inferiores. Asimismo, se dedica un momento para dar flexibilidad a los músculos trabajados.
Al final de cada reunión, se aborda la importancia de cada ejercicio en pos de reforzar conocimientos y aptitudes. Las propuestas concretadas desde las plataformas continuarán desarrollándose para mantenerse en estado y sea el momento de regresar a las actividades en natatorio.

Translate »
Ir al contenido