fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

24 de julio de 2015

Nazareno Mottola junto a CILSA

El humorista acompañó a la ONG en una nueva entrega de sillas de ruedas y otras ayudas técnicas para beneficiar a 28 familias. El encuentro tuvo lugar el 22 de julio en el Salón Cezanne del Palacio San Miguel.  
Un nuevo grupo de beneficiarios oriundos de de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires recibieron los elementos que habían solicitado en la regional de CILSA con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión, autoridades del espacio anfitrión abrieron sus generosas puertas para albergar a niños, jóvenes y adultos; a los miembros de CILSA (Juan Asprella, director ejecutivo, Vanesa Rusas, coordinadora nacional de los programas nacionales de Entrega de Elementos y Concientización, integrantes del Programa de Concientización, quienes dictaron un taller sobre uso y cuidado del elemento consignado) y al nuevo Amigo en Solidaridad, el humorista Nazareno Mottola, quien divirtió a los niños con sus presentaciones.

Agradecemos al Palacio San Miguel por ceder el espacio, al invitado especial Nazareno Mottola por acompañar a la ONG, a las empresas Aljajores Jorgito, Fundación Pepsico, Cervecería y Maltería Quilmes por sus donaciones, a Carla Giudice (clown) y a Fundación Payamedicos.

10715

Translate »
Ir al contenido