fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

San Miguel de Tucumán

16 de mayo de 2019

Nueva entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos

 El evento se llevó a cabo el 15 de mayo en el Salón Lola Mora del Ente Cultural Tucumán.

 
CILSA, con el apoyo de Fundación León, realizó una nueva entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos en Tucumán. En esta oportunidad, fueron 15 los usuarios que recibieron sus sillas de ruedas y un par de muletas.
El acto de entrega tuvo lugar en el Salón Lola Mora del Ente Cultural Tucumán y contó con la presencia de autoridades de León y Cultura, socios de CILSA, usuarios, familiares y amigos.
“Con CILSA hacemos mucho más que una entrega. Se trata de acompañar historias de vida, procesos que no solo le cambian la vida a la persona con discapacidad sino también a sus familia y a su entorno”, expresó el Director Ejecutivo de Fundación León, Diego Aguilar.
En tanto, la usuaria Elsa del Carmen Juárez cuya movilidad depende de una silla a raíz de las múltiples fracturas que sufrió al caerse, manifestó luego de recibir su silla de ruedas que “una a veces se queja de tonteras, siendo que hay peores casos o historias que la mía y lo mismo siguen adelante. Hay que seguir siempre luchando”.
17135
Translate »
Ir al contenido