fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

8 de febrero de 2012

Nuevas becas para estudiantes con discapacidad

Por cuarto año consecutivo, llamamos a todas las personas con discapacidad que no puedan acceder a estudios universitarios, terciarios o de posgrado a aplicar estas becas, las cuales les permitirán terminarlos o comenzarlos.

Hoy, el PRO.BE se encuentra en pleno desarrollo con más de 75 personas que reciben este beneficio en todo el país. Por eso invitamos a quienes este año se animen, con el objetivo de poder seguir acompañando el proceso de formación académica de más personas con discapacidad.  Nuestra meta es superar, en el transcurso de este año, los cien becarios.

Además, buscamos fortalecer el vínculo que nos une a las casas de estudio a las que asisten los alumnos becados, y ampliar esta red para que, juntos, podamos ayudar a los interesados a acceder a las herramientas o adaptaciones necesarias para que puedan avanzar en sus estudios superando los obstáculos o las barreras que muchas veces tiene la discapacidad.

En la actualidad contamos con la participación de las Universidades Nacionales de Salta, Rosario, Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, del Litoral, del Comahue  y la Universidad Tecnológica Nacional (Regional Santa Fe).

Translate »
Ir al contenido