fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

26 de marzo de 2021

NUEVOS EGRESADOS EN CÓRDOBA, ROSARIO Y JUJUY

Paloma, Agustín y María Eugenia se convirtieron en profesionales tras culminar sus estudios con las becas de CILSA.

 

En el transcurso de los últimos meses egresaron tres estudiantes que formaron parte del Programa de Becas de Educación Superior desarrollado por CILSA en todo el país. Paloma finalizó la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba. “¡Estoy muy contenta! Quiero agradecer la ayuda que me brindaron a lo largo de estos años. Conocer a cada una de las personas que formaron parte de esta etapa también me gustó”, expresó la joven de 23 años oriunda de barrio Juniors de la capital cordobesa.

A los 21 años, Agustín se formó como Chef Profesional en la Escuela Gastronómica CECAL con filial en Rosario. En cuanto al significado de la beca, el santafesino manifestó: “En nombre mío y de mi familia, muchas gracias por permitirme hacer realidad este propósito y apoyarme en este camino. CILSA es un ejemplo de solidaridad e inclusión”.

Para María Eugenia, el apoyo económico recibido fue de gran ayuda. “Gracias a Dios que los puso en mi camino en un momento en el que todas las puertas se me cerraron por mi edad”, contó la becaria de 45 años que se recibió de Técnica Superior en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Jujuy. “Me devolvieron la esperanza, las ganas de seguir estudiando. Me incluyeron y confiaron en mí”, agregó la jujeña que actualmente está elaborando la tesis para obtener la licenciatura.

 

30 ESTUDIANTES SE SUMAN AL PROGRAMA DE BECAS

Provienen de las regiones Norte, Cuyo, Centro y Patagonia. Tras completar el proceso de orientación y entrevistas, 30 estudiantes comienzan a transitar su formación terciaria, de grado y posgrado de la mano de una beca de CILSA.

Los nuevos becarios son argentinos mayores de 17 años residentes en Rosario, Córdoba, Chaco, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Neuquén, Chubut, Mendoza, Catamarca y Tierra del Fuego.

Translate »
Ir al contenido