fbpx

17 de noviembre de 2017

Palabras y gestos solidarios

En el marco de un encuentro de escritores solidarios, CILSA recibió una donación por parte de la Revista de la Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras.

Recuerdo Valeria, Mar y Gabriela
La donación se efectuó el pasado 15 de noviembre en un encuentro gratuito y abierto a la comunidad en la Cátedra de Responsabilidad Social Universitaria UdeMM (Argentina). En la ocasión, estuvo presente la escritora argentina Lic. Silvia Gabriela Vázquez, quien eligió a CILSA para contribuir a la causa de la inclusión, la presidenta de la Asociación de Escritores Solidarios María Mar Olayo, y Valeria Garay, Directora de Comunicación de CILSA.

El prólogo de la edición del 1° de septiembre de la Revista Cinco Palabras fue escrito por la escritora Vásquez y su recaudación fue donada a CILSA. Por única vez, eligió a esta organización, entre todas las ONG Argentina, para que reciba un porcentaje de lo que la asociación recaude con la descarga de publicación online. Cabe señalar que en la pieza redactada Vázquez destacó el accionar de CILSA y de su presidenta, Silvia Carranza.

Las causas con las que colabora la Asociación Cinco Palabras abarcan temas tales como la educación, la inclusión, la salud, la naturaleza y la equidad. Cada persona elige dónde poner en juego su vocación al servicio del otro. Un ejemplo de “Compromiso Social Aplicado”, concepto propuesto por Silvia Gabriela Vázquez en su libro “Formar profesionales competentes, comprometidos y resilientes” y retomado en el encuentro.

Para conocer el prólogo escrito en esta edición de Revista Cinco Palabras, haga click aquí:

https://issuu.com/cincopalabras3/docs/20170801_revista_cp_sep

Translate »
Ir al contenido