fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

2 de marzo de 2021

PREPARACIÓN EN MARCHA

Celeste Puñet participó en una concentración en el CENARD con vistas a las Sordolimpiadas.

 

La nadadora de CILSA Celeste Puñet fue convocada por la Confederación Argentina Deportiva de Sordos para participar de una concentración en las instalaciones del CENARD. El objetivo: la preparación para las Sordolimpiadas que tendrán lugar en Brasil, con fecha a confirmar.

Junto a Puñet, participaron otros tres atletas. Durante cuatro días hicieron entrenamientos en doble turno y tuvieron reuniones grupales e individuales con profesionales que integran el equipo de trabajo: psicólogo, nutricionista y kinesiólogo. Asimismo, tuvieron diferentes evaluaciones, como test de tiempo en la pileta.

Por otro lado, dirigentes de la Confederación Argentina Deportiva de Sordos (CADES) visitaron a los atletas.

 

“Siempre muy agradecida a CILSA por la posibilidad que me ha dado de continuar con mi deporte y desarrollarme en él”, Celeste Puñet.

imagen_353108

Experiencia y expectativas

En relación a lo vivido, la nadadora de CILSA comentó: “La gran diferencia es el apoyo que estamos recibiendo a nivel selección. Hoy en día el grupo es reconocido y está muy bien organizado. Contamos con especialistas que ayudan a mejorar nuestro rendimiento en el agua”. La atleta está revalidando sus marcas y participando de las evaluaciones necesarias para confirmar su clasificación a las Sordolimpiadas. “Mi expectativa es poder estar dentro de las finales olímpicas de 400 combinados y 800 libres”, señaló Puñet en relación al desafío deportivo que está en su horizonte.

Al cierre de esta edición se informaba sobre una nueva concentración para el mes que viene, posiblemente en La Pampa.

 

imagen_353110

imagen_353112

 

Translate »
Ir al contenido