fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

1 de octubre de 2015

Puñet ganó las cinco pruebas del Master de Santa Fe

La atleta santafesina, representante de CILSA en la disciplina natación, obtuvo una impecable participación en el certamen realizado en el Club Gimnasia y Esgrima de la capital provincial.

 

En septiembre pasado tuvo lugar el Master de Natación para Sordos, donde la deportista que representa a la ONG, resultó victoriosa en las cinco pruebas de las que participó, todas con récord argentino. En este sentido, Puñet venció a sus contrincantes en los 100, 200 y 400 metros combinados, 400 libres y 200 mariposa. “Cada vez que participo en Masters lo hago contra nadadores convencionales, lo cual significa es un desafío que me propuse este año y la verdad me está yendo muy bien. Es gratificante cuando los resultados evidencian el esfuerzo que uno hace cada día durante los entrenamientos y la vida diaria”, expresó la deportista.

Puñet alega estar feliz tras un nuevo certamen, no sólo por las posiciones alcanzadas sino también porque mejoró en sus habilidades para conseguirlas. “Mi próximo objetivo es estar en diciembre en el Campeonato Argentino de primera categoría dentro de convencionales. Luego vendrán los entrenamientos para el Panamericano de Sordos a realizarse en 2016 en Venezuela”.

Translate »
Ir al contenido