fbpx
Buenos Aires

27 de agosto de 2016

Reconocimiento para el sector empresarial

Las firmas que articulan acciones con CILSA fueron destacadas en la octava edición de los Premios CILSA al Compromiso Social. El Grupo Asegurador La Segunda recibió una Mención Especial a la Empresa Comprometida.

 216398

En el marco de la 8° gala de los Premios CILSA al Compromiso Social que tuvo lugar el pasado 23 de agosto por la tarde en las instalaciones del Plaza Hotel Buenos Aires de Capital Federal, las empresas que colaboran activamente con la ONG recibieron un reconocimiento especial.

A lo largo de estos años, una gran cantidad de firmas apoyaron los proyectos de los programas sociales de CILSA, entre ellas, Fundación Pepsico, Adecco, Banco Galicia, Fundación Flechabus, Grupo Asegurador La Segunda, Plaza Hotel Buenos Aires, Pinturerías REX, MuaA!, LATAM, Staples, Aeropuertos Argentina 2000, Ministerio de Turismo de la Nación, Transener, Accenture, Carrefour, La Rural, Fundación Telefónica, Fundación Arcor, Metrogas, AADEJA, Falabella, OCA, Ona Saez, Alfajores Jorgito, Cervecería y Malteria Quilmes, Banco Comafi, Banco Hipotecario, Bayer, Metrovias, Panda Security, Fundación Mapfre, Sheraton Hotel, NH Hotel, Global Crossing y Village Cines.

Por otro lado, como en cada edición, se distinguió a la empresa comprometida por su aporte constante a CILSA. En este caso, el reconocimiento estuvo dirigido al Grupo Asegurador La Segunda, que desde el año 2010 apoya a la Organización colaborando económicamente con el Programa Nacional de Becas y Oportunidades (facilita cuatro becas anuales desde 2012) y siendo uno de los sponsors que hace posible la realización de los Premios CILSA al Compromiso Social.

En la ocasión, Gustavo Sadoux, gerente de Grupo Asegurador La Segunda, y en representación de la firma, recibió la Mención Especial por parte de Liliana Souss, responsable de Relaciones con Empresas de CILSA.

Cabe destacar que el Grupo Asegurador La Segunda, con 83 años de trayectoria, adhiere al modelo de sostenibilidad económica, social y medioambiental propuesto por el movimiento cooperativo internacional.

Translate »
Ir al contenido