fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

24 de febrero de 2021

Ruta por la inclusión

A través de las peñas de Boca, se distribuyeron sillas de ruedas en diferentes puntos del país.


CILSA y el Club Atlético Boca Juniors impulsan la Ruta por la Inclusión. Por medio de peñas xeneizes en todo el país, dependientes del Departamento de Interior y Exterior, llegaron sillas de ruedas a Chaco y Corrientes.

El recorrido incluyó las localidades bonaerenses de Campana y Zárate; Ibicuy, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón, Villa Elisa, San José, Ubajay, Concordia, Federación y Chajarí de la provincia de Entre Ríos; las correntinas Monte Caseros, Sauce, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Saladas y Corrientes capital; y Resistencia, capital de Chaco.

Gracias a esta acción, los mercedeños Brian Gerardo Sosa y Brian Alejandro Aguirre y la resistenciana Virginia Méndez, recibieron nuevas sillas de ruedas.

 

Entregas concretadas
Referentes del Pequeño Cottolengo Monseñor José Nascimbeni de Bahía Blanca recibieron dos sillas de ruedas destinadas a mujeres que están alojadas en la institución. Las peñas La Madrid Azul y Oro, Laprida es de Boca, El Único Grande (Coronel Pringles) y Dale Boca (Coronel Suárez) hicieron posible la acción.

Además, por medio de la Peña de San Miguel del Monte, Álvaro Martín Peralta mejoró su calidad de vida con un nuevo elemento ortopédico.

Translate »
Ir al contenido