fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

8 de abril de 2021

29 elementos ortopédicos para Mar del Plata

Usuarios particulares y representantes de una institución de salud se congregaron en la Plazoleta Islas Malvinas el 8 de abril.

 

Atendiendo las medidas de prevención e higiene vigentes por protocolo, se llevó a cabo el segundo acto inclusivo del año en la ciudad de Mar del Plata.

Con turnos establecidos, usuarios particulares y representantes de un hospital acudieron al espacio que conmemora a los caídos en Malvinas, ubicado en Córdoba y Diagonal Alberdi.

Los destinatarios oriundos de la ciudad y de las localidades de Pergamino, Chacabuco, Lobería, Tandil, Santa Clara del Mar y Villa Gesell accedieron a sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos orientados a mejorar su calidad de vida.

Asimismo, el Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. Oscar E. Alende» recibió siete sillas para efectuar los traslados de pacientes que permanecen internados dentro de la institución.

Durante la jornada se brindó información sobre uso y mantenimiento adecuado de los elementos, como así también, ejercicios para contribuir a mejorar la salud. Dicha información es facilitada por CILSA a través de una guía útil entregada a cada usuario.

 

imagen_353803

imagen_353810

imagen_353829
18646

Translate »
Ir al contenido