fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

11 de agosto de 2017

Se entregaron 18 elementos ortopédicos

En un acto realizado el 4 de agosto en una de las estacas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en La Plata.

18 personas con discapacidad se acercaron a la estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en el Barrio Los Hornos de La Plata para recibir el elemento ortopédico solicitado.

El encuentro se realizó el 4 de agosto y se distribuyeron 13 sillas de ruedas, un andador adulto, un andador para niño, un par de muletas, bastones canadienses y un bastón verde.

Los destinatarios provenían de distintas localidades como Formosa, Florencio Varela, Quilmes, Brandasen, Berazategui y Plátanos; y barrios de la ciudad como Gorina, Altos de San Lorenzo y Tolosa.

Como es habitual, miembros de CILSA brindaron el taller sobre cuidados de la salud, usos y preservación del elemento ortopédico y diferentes aspectos del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Al momento de presentarse, todos los asistentes manifestaron su agradecimiento, haciendo hincapié en cómo el elemento recibido cambiará sus vidas cotidianas, autonomía y bienestar personal.

Al finalizar el encuentro dos miembros de la Iglesia deleitaron a todos con dos bellas canciones nacionales: “Un vestido y un amor” y “Nada es para siempre”, que interpretaron con piano y chelo. Así, generaron los aplausos.

14353

Translate »
Ir al contenido