fbpx

Programa Nacional

Niñez

Nacional

16 de diciembre de 2021

TIEMPOS DE RECREACIÓN

Participantes de “Un niño, un futuro” aprovechan las jornadas de verano para compartir propuestas lúdicas y artísticas.

 

 

Con motivo del retorno presencial a los espacios y la finalización del ciclo lectivo 2021, CILSA acompaña las vacaciones de las infancias nucleadas en distintas ciudades. Prevalecen actividades basadas en aspectos lúdicos, artísticos y recreativos con el objetivo de priorizar y recuperar tiempos de juego y esparcimiento al aire libre.

Los niños y las niñas realizan manualidades y objetos decorativos con elementos de la naturaleza y materiales reciclables, juegos cooperativos en postas y talleres de cocina. Además, producto de la concurrencia a piletas y predios municipales, participan de desafíos acuáticos y festejos especiales.

En la capital santafesina, desde el emprendimiento solidario “Chiquipan,” que funciona en el Complejo Polideportivo de CILSA, se entregaron budines caseros con chips de chocolate a las familias de los niños y niñas.
Asimismo, a través de campañas y donaciones que contaron con la participación de particulares y empresas, se lograron recolectar juguetes para entregar con motivo de la Navidad.

Translate »
Ir al contenido