fbpx

Programa Nacional

Educación

Córdoba

27 de diciembre de 2020

Últimos egresados

Seis jóvenes oriundos de Buenos Aires y Córdoba se convirtieron en profesionales tras culminar sus estudios de grado con sus becas de CILSA. 

 

En diciembre egresaron seis estudiantes del Programa Nacional de Becas de Educación Superior. En total, 13 personas con discapacidad obtuvieron sus respectivos títulos en distintas universidades e institutos del país durante 2020.

Macarena Llanos finalizó la residencia de Bioquímica en el Hospital Italiano. En 2014 ingresó al programa con el objetivo de concluir su formación académica. “Agradezco de todo corazón esta oportunidad que me dieron y que me ayudó muchísimo a lo largo de toda mi carrera. Espero que esta beca que queda libre, ayude de igual manera a alguien que está en mi situación”, expresó la oriunda de CABA.

Imanol Mouzo fue becario durante el período 2016 – 2020. Se recibió de Ingeniero en Sistemas en la Universidad Abierta Interamericana. Vive en Quilmes Oeste, Buenos Aires.

Gabriela Piazza terminó la Tecnicatura Superior en Consultoría Psicológica en el Instituto Intercambio. “Fue un año excelente. Terminé las prácticas que quedaban y me recibí, ¡Soy counselor!”, contó la becaria que además realizó la Diplomatura en acompañamiento a personas con vínculos adictivos. Este año Gabriela tiene pensado cursar un posgrado en Consultoría psicológica en pareja y familia y otra Diplomatura: Consultoría psicológica en adolescencia.

Leonardo Sánchez completó la Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas Argentina en la Universidad Nacional de Entre Ríos. Es oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires. 

Carolina Palome se recibió de Técnica eRadiología en la Cruz Roja Argentina. Su objetivo para este año es continuar con la licenciatura y estudiar BioimágenesEs becaria desde 2016. 

Por último, Leonardo Cavestri alcanzó el título de Profesor de Educación Física en el Instituto Quality. “Estoy muy contento, pude cumplir una meta y me siento aliviado. Encontré la forma de atravesar cada materia en lo práctico, a pesar de mi discapacidad motriz”, dijo el cordobés que fue becario durante cuatro años.

 

352064

352067

352068

352160

imagen_352233

imagen_352240

Translate »
Ir al contenido