fbpx

Programa Nacional

Voluntariado

Buenos Aires

18 de septiembre de 2016

Un día con Fundación Feel

Los equipos de fútbol inclusivo masculino y femenino compartieron una jornada junto a empleados de la empresa.

Por cuarto año consecutivo, el sábado 17 de septiembre se realizó una jornada de voluntariado corporativo con miembros de la Fundación Feel en el espacio cedido por el Regimiento Patricios de Capital Federal.

De la propuesta participaron empleados de la Fundación y sus familiares, quienes tuvieron a su cargo la organización de las actividades deportivas y recreativas que se desarrollaron; los jugadores de la disciplina fútbol inclusivo masculino y femenino de CILSA Buenos Aires con sus directivos técnicos a cargo; y dos artistas financiadas por la Fundación, Carla Giudice y Oscar Paz, quienes montaron una radio abierta con la intervención de algunos jugadores.

Durante la jornada hubo juegos de presentaciones, actividades lúdicas, partidos amistosos mixtos, una final “Fundación Feel vs CILSA” en la que el equipo de la ONG salió campeón y un rico almuerzo preparado especialmente por los voluntarios de Feel.

Para finalizar se entregaron medallas, trofeos y camperas para que los jóvenes utilicen en sus prácticas deportivas y se compartió una entretenida merienda.

Los participantes ahora esperan ansiosos la próxima jornada, que será en 2017, para volver a compartir una experiencia inolvidable.

Agradecemos a Fundación Feel por gestionar el espacio para llevar adelante la jornada.

Translate »
Ir al contenido