fbpx

1 de marzo de 2021

Vuelta al cole accesible

Con la compra de una notebook EXO con Microsoft 365, CILSA entregará kits escolares a niños y niñas.

BANNER VENTAS NORMAL 1200X627px

En el marco del regreso a clases y con el objetivo de promover una mayor inclusión en la sociedad, Microsoft anunció que con la compra de una notebook EXO con Microsoft 365, CILSA recibirá una donación para adquirir y distribuir kits con útiles escolares a niños y niñas de los espacios “Un niño, un futuro”.
La campaña Vuelta al Cole que impulsamos este año junto a EXO y Microsoft incluye la donación de kits escolares a niños, niñas y adolescentes con y sin discapacidad de sectores vulnerables que forman parte de los programas sociales de CILSA. La inclusión nos une y la tecnología es un medio igualador de oportunidades. Por eso, con esta campaña trataremos de hacer que la vuelta a clases sea la mejor para todos, especialmente en estos tiempos donde la virtualidad es un eje central”, comentó Laura Wierszylo, directora de programas sociales de CILSA.

 

La promoción es para la compra de una notebook EXO Smart modelo C19-KIT, que incluye Microsoft 365, Windows 10 Home, procesador Intel Celeron N3350 Dual-Core y 4GB de RAM. Se puede adquirir en la tienda oficial de EXO, Compumundo, Frávega, Garbarino y Musimundo. El precio sugerido del equipo es de: $44.999.

 

COMPRÁ ACÁ

 

Funciones inclusivas
La suite de Microsoft 365 está preparada para que las personas con discapacidad puedan utilizar sus aplicaciones sin necesidad de adquirir software adicional. Algunas de las funciones más utilizadas son:
Dictado: Es la herramienta capaz dictar de corrido un texto en lugar de escribirlo, algo de lo que se pueden beneficiar las personas con discapacidad motriz de miembros superiores y también las personas con discapacidad auditiva. El dictado se realiza en más de 20 idiomas y también incluye una funcionalidad para traducir en más de 60 idiomas cualquier texto dictado.
Facilidades de lectura para las personas que tienen baja visión: Hay funciones de Narrador que leen en voz alta, otras como Office Lens e Inmersive Reader que permiten separar en sílabas cada texto, agrandar las letras de la pantalla o modificar los colores y el contraste para facilitar la lectura. Este tipo de funcionalidades son muy útiles para las personas con dificultades para leer o dislexia.
Subtítulos: Para las personas con baja visión, Presentation Translator es una herramienta que permite subtitular una presentación en vivo en más de 60 idiomas. Se puede acceder a la aplicación desde diferentes dispositivos.

 

Acerca de EXO
Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro de equipos informáticos, infraestructura tecnológica y servicios profesionales de capacitación en informática.
Actualmente, EXO ha evolucionado y brinda soluciones tecnológicas de desarrollo propio de IOT, telemedicina, bioseguridad, energía solar, impresión 3D, educación, terminales de autogestión y cartelería digital para cubrir las necesidades de distintas industrias y mercados.
EXO, certificada ISO 9001, también está comprometida con la sustentabilidad, el medio ambiente (certificación ISO 14001) y la Responsabilidad Social Empresaria, área desde la cual realiza diversas acciones para acercar la tecnología a los sectores más vulnerables.
De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes y de la sociedad.

 

Acerca de Microsoft
Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.

 

ACCEDÉ A MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA 

Translate »
Ir al contenido