fbpx

Solicitud de elementos ortopédicos

Todos los meses CILSA entrega en forma gratuita más de 250 sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos (bastones canadienses, muletas, andadores, trípodes, bastones blancos y verdes, entre otros) a personas con discapacidad que no poseen obra social ni recursos económicos para adquirirlos.

Requisitos:

-Fotocopia del DNI del beneficiario (1º y 2º hoja)

-Fotocopia del DNI del solicitante (1º y 2º hoja)

-Certificado médico o de discapacidad

-Foto, si sos menor de 12 años

-Constancia de verificación del domicilio

-Carta de solicitud del elemento que precisás en la cual debes relatar tu historia. Si es la primera vez que pedís una silla de ruedas, debés mencionar por cuáles medios intentaste conseguirla anteriormente y qué respuestas obtuviste. También, cómo te contactaste con CILSA, y los siguientes datos: composición del grupo familiar, si son propietarios de un bien inmueble, quién es el sostén de la familia, domicilio propio y teléfono de un vecino.

Por la presente, queda informado y presta su consentimiento para que los datos personales facilitados en este formulario se incorporen al fichero de CILSA a efectos de ser inscripto como «asociado protector» en los términos del Art. 5 inciso «d» (1) de los estatutos sociales de CILSA. De la misma forma, autoriza a CILSA al tratamiento de los datos para informarlo sobre el accionar de la O.N.G. mediante el envío de la revista mensual «CILSA y la Gente» (gratuita). En todo momento Ud. podrá rectificar o eliminar los datos del fichero de CILSA y/o cancelar su colaboración comunicándose con la regional de CILSA más cercana a su lugar de residencia o enviando un e mail a cilsa@cilsa.org
Translate »
Ir al contenido