fbpx
Buenos Aires

25 de noviembre de 2015

Kevin Maximiliano Contreras

Recibió una silla de ruedas el 24 de noviembre en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires.

 

Kevin  tiene 13 años y presenta discapacidad motora. Su diagnóstico es hemiplejia y retraso mental moderado, enfermedades que posee desde su nacimiento.

El joven realiza controles médicos en el Hospital Dr. Juan P. Garrahan, donde sigue esperando turno para ser operado ya que tendría que haber sido intervenido este año.

Actualmente. Kevin practica kinesiología en CEMEFIR. Se encontraba practicando natación pero la falta de recursos económicos de la mamá no le permiten continuar con esa actividad.
La familia del beneficiario es de escasos recursos económicos y está constituida por la mamá y cinco hermanos, quienes viven en una casa propia ubicada en Ciudad Evita; la fuente de ingresos principal en el hogar es la pensión del chico.
Kevin está cursando la primaria en el Instituto Vitra de Educación Especial, en la cual asiste de forma regular todas las mañanas. Es la primera vez que se le entrega una silla de ruedas al muchacho, cuya madre solicitó el elemento ortopédico para mejorar su calidad de vida y potenciar su autonomía.

11490

Translate »
Ir al contenido