fbpx

Campañas

Campaña «Una silla para Keyla»

Keyla es una niña de 8 años, tiene diagnóstico de parálisis cerebral y necesitaba una silla de ruedas postural para poder salir de su casa, ir a la escuela y continuar aprendiendo.

Ella vive con sus padres en Virrey del Pino, Partido de La Matanza. Su familia no cuenta con los medios para comprar una silla acorde a sus necesidades. Con el aporte por única vez de muchas personas que se sumaron, hicimos posible una mejor calidad de vida para Keyla.

,,,,

¡Misión cumplida!

,,,,


¿Qué es una silla de ruedas postural?

La silla postural, como su nombre lo indica, tiene como principal función el control postural. Se caracteriza por tener un apoyacabezas anatómico, regulable en altura, desmontable y acolchonado; y una pechera en forma de «H» ajustable. Además, posee una cinta para sujetar la pelvis, almohadón y apoyabrazos acolchonados. Se reclina hacia atrás y hacia adelante en cuatro posiciones, se puede plegar en forma de tijera y se le puede incorporar una mesa pedagógica.

A diferencia de una silla de ruedas estándar, su costo es muy superior. Por eso, te invitamos a que seas parte de esta campaña.


*Aclaración: Debido a su alto costo, CILSA gestiona estas sillas posturales a través de campañas específicas.

Translate »
Ir al contenido