fbpx

Directivos

Director de Relaciones Públicas e Institucionales

Juan Asprella

Juan Domingo Asprella

Desde siempre he creído en quimeras, en proyectos que mucha gente me decía que eran inalcanzables. Estoy seguro que mi padre ha influido en ello. Aún de chico me hablaba del compromiso que debíamos tener por aquellos que menos tenían, que sufrían carencias, que debíamos aspirar y soñar con un mundo más justo. Él trabajó junto al Dr. Ramón Carrillo en diferentes proyectos sociales. Incluso el día de mi nacimiento, allá por 1952, no pudo estar junto a mi madre, ya que se encontraba participando en el rescate de las víctimas del terremoto de San Juan.

En tal sentido, y luego de trabajar en el sector privado en empresas como Coca Cola y Aurora Grundig, a partir de 1984, decidí volcar mis mejores esfuerzos para el fortalecimiento del sector social en nuestro país. Por aquel entonces, tuve la suerte de conocer a un soñador que venía de Santa Fe con una maleta llena de esperanza y una fuerte visión de largo plazo. Él me enseñó que uno siempre debe forjar su futuro en base a sus creencias y convicciones. Este hombre era Juan Leonardo Vega.

En mis más de 27 años en CILSA he ejercido diferentes funciones, principalmente aquellas vinculadas a las relaciones institucionales y al desarrollo de fondos. Como parte de la institución, tuve la suerte de integrar varias comisiones directivas en el campo del mutualismo y de instancias federativas de O.N.G.’s.

Juan Domingo Asprella
Director de Relaciones
Públicas e Institucionales
jasprella@cilsa.org

Translate »
Ir al contenido