fbpx

"Nuestra misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

6 de agosto de 2015

Nilda Núñez es la ganadora del Premio Impulsar 2015

La cordobesa recibirá la distinción en la gala de los Premios CILSA al Compromiso Social. Será el próximo 25 de agosto en el Plaza Hotel Buenos Aires.
 
Entre las tres historias elegidas por un jurado de especialistas integrado por Emiliano Ezcurra, Director Ejecutivo de Banco de Bosques; Paula Torres, periodista de RSE; Guillermo Caro, publicista especialista en Comunicación Social y Osvaldo Laport, actor de reconocida labor solidaria, Nilda Núñez es la nueva ganadora de la 2° edición del Premio Impulsar por su proyecto solidario. La joven, oriunda de la ciudad de Córdoba, obtendrá hasta $15.000 para financiar su iniciativa. 
 
Nilda está involucrada en múltiples iniciativas solidarias, en su mayoría vinculadas al ámbito de la educación. Es coordinadora de un espacio con fines didácticos para niños y niñas que funciona los días sábados, colabora con la fundación de su colegio en la asistencia a compañeros que tuvieron que abandonar por razones familiares o laborales y da clases de apoyo escolar.
 
Este reconocimiento será recibido por Nilda de la mano de autoridades de MuaÁ! y CILSA el próximo martes 25 de agosto en el marco de la séptima edición de los Premios al Compromiso Social, la cual tendrá lugar en el emblemático Hotel Plaza Buenos Aires de Capital Federal.
 
El Premio Impulsar es un galardón que distingue a jóvenes de 13 a 18 años quienes con su acción social inspiran a sus pares.