Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

27 de junio de 2017

CILSA firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe

El fin del pacto es trabajar en conjunto para promover herramientas que posibiliten la vinculación laboral de las personas con discapacidad.

En el marco de la “Primera Jornada de fortalecimiento laboral para personas con discapacidad”, organizada por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, CILSA firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe. La jornada tuvo lugar el lunes 26 de junio en las instalaciones de FESTRAM.

El fin del acuerdo, que se desarrolló durante el acto de apertura de la jornada, consiste en trabajar conjuntamente la sensibilización, concientización y capacitación, con el objetivo de promover herramientas que posibiliten una futura vinculación laboral de las personas con discapacidad.

A lo largo de la jornada se realizaron talleres y exposiciones referentes a Administración, Marketing y Emprendimientos.