fbpx

12 de abril de 2013

CILSA y Boca entregan sillas en San Juan

El próximo viernes por la tarde, la ONG CILSA realizará, junto al Club Atlético Boca Juniors, la entrega de cinco sillas de ruedas para jóvenes de entre 11 y 19 años oriundos del departamento Rivadavia (prov. de San Juan) y dos sillas de traslado para el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En esta oportunidad y con la colaboración de la peña boquense “Pasión Sanjuanina” la donación tendrá lugar en el SUM del Hospital Rawson, ubicado en Av. Rawson Sur 494 de dicha ciudad.

Esta entrega es la primera de 2013 correspondiente al acuerdo marco firmado en agosto del año pasado entre ambas instituciones a través del cual decidieron trabajar en conjunto para fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad en todo el país.

El evento contará con la presencia de Enzo Pagani, presidente del departamento de Acción Social de Boca Juniors, el Dr. Armando Rosales, director Ejecutivo del Hospital y Presidente de la Peña Boquense, Gabriela Mayné, coordinadora regional de Programas Sociales de CILSA y Florencia Mayné, responsable del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos.

La entrega se hará en el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG, de 46 años de vida, desarrolla en todo el país desde 1995.

CILSA es una Organización No Gubernamental (ONG) de bien público cuya misión es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Para obtener mayor información se puede llamar al 0810-777-9999 o visitar www.cilsa.org


Prensa CILSA:
Martín Paez
Tel: 15-5601-5772
martin.paez@cilsa.org

 

Translate »
Ir al contenido