fbpx

5 de abril de 2013

CILSA y la Municipalidad de Pilar, juntos por la inclusión

Para inaugurar la Semana de la Inclusión que CILSA y la Municipalidad de Pilar llevarán adelante, el lunes 8 de abril a las 10:30 horas se firmará un convenio de actividades conjuntas entre la ONG y el Municipio.

En dicho acto estarán presentes el Dr. Humberto Zúccaro, Intendente de Pilar, y Juan Domingo Asprella, Director Ejecutivo de CILSA.

Durante  toda la semana se dictarán talleres especialmente destinados a concientizar respecto a la importancia de la inclusión plena de las personas con discapacidad, explicando nociones básicas sobre las diferentes discapacidades y brindando recomendaciones prácticas para saber, en caso de ser necesario, cómo ayudar. Además, los asistentes podrán jugar al básquet sobre silla de ruedas junto a los atletas de la ONG.

Por otra parte, el miércoles 10 de abril a las 11:30hs  se realizará una entrega de sillas de ruedas a 20 personas con discapacidad de bajos recursos oriundas  del municipio. La misma se realizará en las instalaciones de la Municipalidad de Pilar (Rivadavia 660).

En la conmemoración de la Semana de la Inclusión habrá otras actividades, también organizadas por el Municipio, como murga y teatro integrados, cantantes folcklóricos, danzas folcklóricas y la actuación de la Banda Municipal.

Para obtener mayor información, consultar www.cilsa.org owww.pilar.gov.ar 

Agradecemos difusión.


Prensa CILSA:
Martín Paez
Tel: 15-5601-5772
martin.paez@cilsa.org

 

Prensa Pilar:
Tel: 0230-4669292
prensamunipilar@gmail.com

Translate »
Ir al contenido