fbpx
Santa Fe

24 de julio de 2015

Entrega en Santa Fe

El próximo jueves 30 de julio a las 10.00hs., CILSA ONG por la Inclusión hará sillas de ruedas y otras ayudas técnicas a personas con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos. La misma se realizará en el edificio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sita en calle Lavalle 6428 de nuestra ciudad.

 

En esta ceremonia solidaria se entregarán 14 sillas de ruedas, dos andadores, un par de bastones canadienses a personas con discapacidad y seis sillas de traslado que se distribuirán entre las siguientes entidades: Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, Club de Leones de Santo Tomé y UNL Accesible. Por otra parte, se enviarán seis sillas de ruedas a beneficiarios de las localidades de Coronda,  Colonia Josefina, Entre Ríos,  Santa Ana (provincia de Corrientes) y al Centro del Niño Especial “Alto Uruguay” de Santo Tomé,  provincia de Corrientes.

CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, realiza este tipo de acciones todos los meses en sus ocho oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 37.000 sillas de ruedas y otras ayudas técnicas, como bastones verdes y blancos, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar en www.cilsa.org

Agradecemos la difusión del evento solidario.

Contacto de prensa

Luciana de la Serna 

lserna@cilsa.org 

0342 155 510 060

4527000 int.117

Translate »
Ir al contenido