fbpx
Mar del Plata

6 de febrero de 2015

Este verano, todos al mar

CILSA está presente en la playa de Chapadmalal para invitar a todas aquellas personas con discapacidad que quieran bañarse en el mar, facilitándoles tres sillas anfibias, dos de ellas otorgadas por el Ministerio de Turismo de la Nación.

 

Esta acción se lleva a cabo del 2 al 28 de febrero en el  parador del balneario frente al Hotel N° 4 de la unidad turística de Chapadmalal de 10 a 13 y de 15 a 19 hs, donde voluntarios de la ONG ayudan a las personas que lo soliciten a bañarse en el mar y disfrutar del sol y la playa como a todos nos encanta.

El Ministerio de Turismo de La nación, en el marco del trabajo de la Subsecretaría de Calidad Turística por mejorar  la accesibilidad en Alojamiento y servicios Turísticos para las personas con discapacidad, realizó la donación de dos sillas de ruedas  anfibias a CILSA que permiten a las personas con discapacidad motriz entrar al mar y disfrutar de la playa.

Dichas sillas estarán a disposición de todas aquellas personas con discapacidad que quieran usarlas a partir del lunes 2 de febrero del presente año en el balneario de Chapadmalal. Ese día se realizó el lanzamiento de la acción con la presencia de Silvia Carranza presidenta de CILSA.

La finalidad de esta acción es, fundamentalmente, permitir que las personas con discapacidad motriz tengan las mismas oportunidades para disfrutar de la playa al igual que todos, y la idea es que pueda ser replicada a futuro en distintos balnearios de la costa Atlántica.

 

CILSA

0810-777-9999

www.cilsa.org

 

Prensa:

Sofía Herrmann,

sofia.herrmann@cilsa.org

Translate »
Ir al contenido