fbpx

7 de julio de 2015

“Extendiendo Fronteras” en Trelew

El 8 de julio, a partir de las 9 hs, se realizará  una nueva entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlas. Será en la Escuela de Formación Integral Nº 506.

 

CILSA llega a la ciudad de Trelew en el marco de la Campaña Nacional “Extendiendo Fronteras”,  través de la cual realiza entregas comunitarias y gratuitas de sillas de ruedas y otras ayudas técnicas en localidades ubicadas a más de 100 km de su oficina regional, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de beneficiarios a lo largo del país.

La ceremonia solidaria se realizará el miércoles 8 de julio a las 9 horas en la Escuela de Formación Integral Nº 506 sita en Perito Moreno Nº 2341. En este encuentro CILSA donará dos sillas de ruedas PC mediana con mesa, tres sillas rough rider rodado 15, 5 y dos sillas Gen 2 para la institución educativa. Los beneficiarios particulares, cabe señalar, son alumnos del establecimiento anfitrión.

CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, realiza este tipo de acciones todos los meses en sus nueve oficinas regionales, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 37.000 sillas de ruedas y otras ayudas técnicas como muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar en www.cilsa.org

Agradecemos la difusión del evento solidario.

 

Karen Antonio

Coordinadora Institucional

Regional Patagonia

kantonio.cilsa@gmail.com

2804 472040

 

Translate »
Ir al contenido